Thursday, June 15, 2006

Je m'adore


Obviamente, YO tenía que ser la que inaugurara este blog porque YO sí que molo a pesar de que media Europa todavía no haya entendido que YO les adoro a todos...

Se que me van a llover las críticas por ser tan pretenciosa, pero es que he decidido seguir los pasos de Silvia Night y por lo menos, ya que no paso las semifinales, pues quedar de divina de la muerte. Además, mirad cómo ondea mi pelo al viento... eso sí que es un pelo que ondea al viento y no el de la Carola, que no mola! ¡¡Abajo los ventiladores!!

Bueno, por ser la primera vez, voy a mandar un saludo al Thommy (le estoy haciendo la pelota para que me haga un logo) y al César y a la Beatriz, que se que se quiere unir a mi grupo de fans... ¡¡ay bonita, hay lista de espera!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home